Weekly News

Suspende gira de trabajo Reyes Baeza en la Ciudad de México

23 de febrero de 2009.

El representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos informó que el gobernador del estado José Reyes Baeza suspendió su gira de trabajo que realizaría en la ciudad de México con el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont y el Secretario de Hacienda donde tratarían temas de seguridad así como del tema de importación vehicular.

Valencia de los Santos expresó que el motivo de la cancelación de la agenda de trabajo fue por la muerte de uno de sus escoltas quien murió en cumplimiento de su deber, el día de ayer en un atentado.

El funcionario dijo que Reyes Baeza se quedo para acompañar a los familiares de la victima como un acto de humanismo que siempre ha caracterizado al mandatario estatal.

Por otro lado expresó que el gobernador se prepara para la cumbre de Seguridad Nacional que se realizará en este estado el próximo jueves donde darán a conocer las fallas de los programas de seguridad.

El representante del gobernador externó que el mandatario está consternado por la muerte de uno de sus colaboradores, sin embargo el estado sigue su marcha y el mandatario continuará realizando su trabajo de manera normal.

Por último expresó que los atentados son en contra de la sociedad chihuahuense quienes son los que ponen a los gobernantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles