Weekly News

Se reúnen precandidatos con el Consejo Consultivo del PRI

23 de febrero de 2009.

Esta tarde los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional se reunieron con el Consejo Consultivo de su partido así como de coordinadores de zona y de simpatizantes, esto con el objetivo de demostrar los avances que tiene cada uno de ello.

Asimismo para mostrar su solidaridad y apoyo total al gobernador del estado José Reyes Baeza y del alcalde José Reyes Ferriz por las amenazas que han recibido por células del crimen organizado.

Por su parte el precandidato por el II distrito Héctor Murguía señaló que se encuentran trabajando en las precampañas donde cada uno de los aspirantes a los diferentes distritos van tocando la puerta de cada uno de los priístas para ganar el voto mismos que les dará la victoria en las próximas elecciones, asimismo dijo que el alcalde y el gobernador trabajan incansablemente para recuperar la tranquilidad del gobernador.

Por su parte Gabriel Flores Viramontes dijo estar agradecido con la ciudad ya que desde chico a tenido oportunidades que le han permitido llegar hasta donde esta y por eso tiene el compromiso de cumplir con sus promesas en beneficio de los habitantes.

Por su parte Adriana Terrazas Porra precandidata por el IV distrito agradeció a los integrantes de su partido por haberle dado la oportunidad de representarlos para buscar una candidatura la cual está segura que ganaran por la fortaleza que representa el partido y por ser el mejor partido del país.

En esta reunión estuvo presente Alfredo Urías Cantú quien es el representante de asuntos internos del partido, Mario de la Torre Hernández quien es delegado Municipal del PRI, Víctor Valencia de los Santos representante del gobernador, los consejeros políticos del partido y simpatizantes así como todos los regidores Priístas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles