Weekly News

Preocupante la inseguridad en todo el país; Reyes Baeza

24 de febrero de 2009.

"Mis homólogos han manifestado estar sumamente preocupados por la inseguridad y violencia del último año en casi todo el territorio nacional", esto lo expresó José Reyes Baeza, Gobernador del Estado.

Reyes Baeza, dijo que la inseguridad debe ser atacada con fuerza y que la Procuraduría General de la Republica, debe asumir su responsabilidad en las investigaciones y no esperar que las Policías Estatales los resuelvan por ellos.

En esta entrevista se tocaron los temas de inseguridad y de la crisis económica, donde en el primer caso Reyes Baeza, dijo que este asunto debe ser atacado con fuerza y donde la Procuraduría General de la Republica, debe asumir su responsabilidad en las investigaciones y no esperar que las Policías Estatales los resuelvan por ellos.

En estos enfrentamientos donde es claro que se utilizan armas de Uso Exclusivo del Ejército, deben ser atraídos de inmediato por la autoridad federal, donde las Procuraduría Estatales, coadyuban en las investigaciones.

Sobre el tema de la crisis financiera según dijo Reyes Baeza, puede cambiar a ser una crisis fiscal, ocasionado por la caída del precio del petróleo, las disminución en las remesas de los paisanos y la falta de atracción extranjera, puede hacer la caída del PIB en cuatro puntos porcentuales, se unifica la éerdida de 400 mil millones de pesos, lo cual nos afectará a todos y la situación se agudizará.

En esta entrevista en el despachó del Gobernador José Reyes Baeza, estuvieron presentes el Director de Radio Noticias 920, Francisco Javier Moya Muñoz, los conductores de los noticieros vespertino y matutino César Ibarra y Jorge Macías, respectivamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles