Weekly News

Anuncian reafilición de familias inscritas en el Seguro Popular

24 de febrero de 2009.

Del primero al 31 de marzo del presente año, la Secretaría de Fomento Social y el Régimen Estatal de Protección Social en Salud, llevarán a cabo la reafiliación de familias al Seguro Popular, a fin de continuar ofreciendo el servicio médico.

En rueda de prensa, la directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, informó que esta reafiliación representa un 24 por ciento del total de las familias afiliadas y no tiene precedente en cuanto a número de familias del periodo.

Señaló que para alcanzar la meta de la mayor cantidad de familias reafiliadas, además de los 28 módulos fijos y las brigadas móviles habituales, se instalarán módulos en las Recaudaciones de Rentas de Aldama, San Francisco de Borja, Delicias, Camargo, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ascensión, Guerrero, Cuauhtémoc, Madera, Hidalgo del Parral, Balleza y Jiménez.

En la ciudad de Chihuahua se llevarán a cabo las afiliaciones en CAPS Nogales ubicado en Ave. Los Nogales y Guadalupe Reza; Centro de Salud San Felipe; Módulo Aldama en la calle Aldama No. 413 y en la Politécnico Nacional No. 701 – A.

A diciembre de 2008, el Seguro Popular en Chihuahua cerró con un total de 221 mil 471 familias afiliadas, que representan a un 79 por cierto de los chihuahuenses sin seguridad social y 600 mil 474 personas beneficiadas en 65 municipios incorporados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles