Weekly News

Expresa el alcalde Borruel su solidaridad con el Gobernador Reyes Baeza

24 de febrero de 2009.

El Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, ofreció todo el respaldo al gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, luego de que el jefe de escoltas del mandatario estatal fuera víctima de un atentado.

Borruel Baquera indicó que el pasado domingo por la noche se puso en contacto con altos funcionarios del Gobierno del Estado para poner a su disposición todo el apoyo del Municipio de Chihuahua.

"Anoche (el domingo) hablé con funcionarios cercanos al gobernador para externarle todo nuestro apoyo y solidaridad, así como cualquier ayuda que pueda ser necesaria", dijo.

El alcalde consideró lamentable este tipo de hechos violentos, sin embargo, hizo un llamado a que continúe el trabajo coordinado entre las dos esferas de gobierno, "no debemos permitir que nos descuiden nuestras labores fundamentales, haciendo obra pública, porque es lo que va a ser el brinco definitivo", señaló.

Recordó que en experiencia de otros países, afectados por los mismos problemas delictivos, "lo que tiene que hacerse es una vuelta a los valores, recuperar el valor de la vida para aspirar a tener una mejor sociedad, libre de hechos delictivos y violentos".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles