Weekly News

Solidaridad con el Gobernador y señalamientos a la PGR emite Víctor Quintana

24 de febrero de 2009.

“Es un ataque contra la institución que es el Gobernador del Estado y ha llegado el momento de solidarizarse con él en el combate a la delincuencia, la PGR no ha trabajado en la entidad, es necesario presencia real”, señala el diputado Víctor Quintana.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, primero expresó su repudio a la agresión sufrida por el gobernador en su convoy la noche de este domingo.

“Diferencias políticas aparte, yo creo que en estos momentos hay que solidarizarse con el Gobernador del Estado ya que este ataque no deja de ser una agresión contra una institución del Estado”, aclaró el diputado.

Para Víctor Quintana está muy claro que el crimen organizado está “escalando” sus ataques “y no podemos dejarlo que siga subiendo el tono en la materia y que llegue a niveles insospechados”.

En este punto es donde el diputado del partido del sol azteca acusó al gobierno de Felipe Calderón de actuar con mucha tibieza en materia de combate al crimen organizado “y es por eso que en nuestra entidad no vemos una actuación seria y responsable de la PGR”, comentó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles