Weekly News

Decomisan más de 11 kilogramos de heroína en Nuevo Casas Grandes

24 de febrero de 2009.

Reyes Cervantes Sánchez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico Federal al ser encontrado en posesión de 11 kilos de heroína, cerca de el poblado de Nuevo Casas Grandes.

La detención se realizo el día de ayer gracias a una denuncia ciudadana donde se alertaba sobre la presencia de una persona que viajaba por carretera llevando consigo sustancias ilícitas. Por lo que elementos de la Policía Federal, se instaló en el paraje denominado "La Fortuna", muy cerca de Nuevo Casas Grandes, lugar al que arribó una camioneta marca Ford Ranger, modelo 1998, con placas de circulación ZE51511, del estado de Zacatecas.

Por lo que se le pidió al ahora detenido que se parara para efectuarle una revisión de rutina, al proceder a examinar el automotor se encontró dentro de la flecha (barra de cardan) en forma cilíndrica del vehículo una sustancia con características propias de la heroína con el peso referido.

La camioneta era conducida por J. Reyes Cervantes Sánchez, de 50 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Fiscal Federal, junto con la droga y el vehículo.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso con el marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales; elementos fundamentales en el combate contra el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles