Weekly News

Conferencia para familias de víctimas de la violencia

24 de febrero de 2009.

El Gobierno Municipal de Juárez 2007-2010 a través del Consejo Municipal de Las Mujeres organiza conferencia con la que se busca confortar y brindar apoyo para que puedan superar el difícil trance a todas aquellas familias que han sufrido alguna pérdida debido a la violencia en Juárez.

Este jueves 26 de febrero a las 5 de la tarde en el Auditorio Paseo en el Centro Comercial El Paseo de Oscar Flores Sánchez y López Mateos se impartirá la conferencia “Déjalos Partir”, de la cual habló Isela Torres, secretaria técnica del Ayuntamiento y coordinadora general del Consejo Municipal de La Mujer.

“Viendo que hay ahora muchas familias que han tenido alguna pérdida con esta situación inédita en Juárez de violencia, vio la posibilidad de organizar esta conferencia, en donde se pretende brindar algún apoyo para que ese dolor que sienten sea atendido por una persona con la capacidad de la expositora Alicia Matus Calzadilla”, expresó.

La ponente, explicó Torres, es una psicóloga de Pensiones Civiles del Estado especializada en tratar con este tipo de temas.

“Pensamos que esta plática podrá ayudarles para realizar esa catarsis, para poder sobrellevar esa pena y dolor que ahora sufren, resignarse y buscar el apoyo sicológico si así lo sienten aún después de asistir a la conferencia”, agregó la coordinadora del Consejo Municipal de La Mujer.

“El objetivo principal de esto es que ellos puedan hallar nuevamente la tranquilidad y la armonía dentro de sus familias”, comentó.

El cupo al evento está limitado a 440 personas, por lo que se pide a quienes deseen asistir confirmen su asistencia llamando al teléfono 070.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles