Weekly News

LA OPINIÓN DE:
Luna E. Lluvia
*La militancia de AN en Juárez, se da cita para festejar el día de la amistad

24 de febrero de 2009.

Pocas veces se ha visto que los liderazgos Panistas cuenten con un interés real por mantener la unidad en un partido, unidad que en los últimos años se ha visto una y otra vez fracturada. Me refiero al partido Acción Nacional y al trabajo realizado por el Ing. José Pinales.

Con gusto mencionare en esta ocasión, a un simpatizante Panista que se ha dado a la tarea de estrechar los lazos amistosos entre los militantes, y que en variadas ocasiones ya desde hace años ha venido apoyando a liderazgos internos para que ocupen espacios. En esta ocasión organizo e invito a los militantes del partido en esta localidad a festejar el día de la amistad. Evento al que acudieron alrededor de 400 militantes.

Ya desde hace algunos meses han venido observando una serie de actividades encabezadas por el Ingeniero Pinales, actividades que van desde visitarlos en sus hogares, hasta de reconocer su actividad al interior y exterior del partido.

En el evento que se llevo a cabo el Sábado 21 de Febrero en un salón ubicado en la calle Mejia, el Ing. Pinales se dirigió a la militancia haciendo énfasis en lo necesario que es mantener la unidad, en este evento pudimos notar la asistencia de personajes tales como, Leticia Corral, David Rodríguez, Jesús Licón, Araceli Flores todos ellos regidores del actual Gobierno Municipal, también acudieron Hiram Apolo Contreras diputado, Miriam Cárdenas suplente del actual diputado Cruz Pérez y quien en poco tiempo ocupara su cargo, Carlos Marroquín ex coordinador de la campaña de Sergio Pedro a la alcaldía.

En el evento estuvieron presentes, Alma Rosa Molinar, Olga Tuda, Ricardo Aceves y su suplente Don Elier Flores, Victor Sandoval, Cristina Jiménez y su suplente y el Dr. Talamantes acompañado de su esposa y su suplente Zulma Uranga, el Dr. por cierto recibio un reconocimiento por su labor altruista con la sociedad, todos ellos precandidatos a diputados.

También se dieron cita algunos liderazgos internos como Rene Mendoza, Don German Villarreal (líder de los comerciantes) quien recibió también un reconocimiento por su trabajo ante este grupo tan afectado con la actual situación económica,

Cabe resaltar que los reconocimientos entregados se encuentran firmados por el Ing. José Pinales y el Lic Manuel Gómez Morín, nieto del fundador de Acción Nacional y gran amigo del Ingeniero Pinales.

Este evento lo realizaron para festejar el día de la amistad, y el resultado fue obvio una asistencia fuera de serie y en comparación con eventos realizados por otros liderazgos pudimos corroborar que este nuevo liderazgo esta llegando con fuerza y con la firme convicción de mejorar la relación de los militantes.

Como militante de este partido no me queda más que agradecer que se lleven a cabo este tipo de eventos y que gente como el Ing. Pinales se preocupe por el partido y su militancia.

Saludos su amiga Lluvia Luna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles