Weekly News

* Se entrevista Reyes Ferriz con Gómez Mont
* Mañana reunión de Gabinete Nacional de Seguridad

24 de febrero de 2009.

CLARO QUE NO ES PARA MENOS, por lo pronto Reyes Ferriz dejó pendiente la reunión en la ciudad de México CON EL SECRETARIO DE Gobernación, Fernando Gómez Mont, para EXPONERLE LA SITUACIÓN ACTUAL de inseguridad y las amenazas de muerte de las QUE FUE SUJETO.

NOS ENTERAN que debido a los HECHOS DE LA CAPIRUCHA donde un comando de maleantes atacó la escolta del gobernador, el alcalde fronterizo MANIFESTÓ SU CONVICCIÓN para no dejarse intimidar por las AMENAZAS DE MUERTE y continuar con el PROCESO DE SANEAMIENTO de los elementos de la corporación municipal de seguridad, QUE COMO SE RECODARÁ, alrededor de 400 personas QUEDARON FUERA del cuerpo policial en el MÁS RECIENTE RECORTE, una vez que se alcanzó a corroborar que en las filas había policías NO CONFIABLES.

En este punto Reyes Ferriz HA DEJADO CLARO QUE desea una policía leal y FIEL A LA DEFENSA de los juarenses y no que en cambio esté al servicio del CRIMEN ORGANIZADO.

Por lo pronto ALGUNOS SECTORES CON LIDERAZGO, aplaudieron la DECISIÓN DEL ALCALDE para continuar en las colonias inaugurando obras y supervisando los AVANCES QUE SE TIENEN.

MAÑANA JUARITOS CITY será sede la reunión del Gabinete Nacional de Seguridad, aunque NOS E HA CONFIRMADO la presencia de algún funcionario federal relacionado con el punto, BIEN PODRÍA DECIRSE que estaría en la ciudad Gómez Mont y MUY PROBABLE algún enviado de Eduardo Medina Mora-Icaza, procurador General de la República.

El hecho es que ES URGENTE SE DESARROLLE esta reunión debido al ALTO GRADO DE ASESINATOS ocurridos en lo que va del año, incluso, hay quienes sostienen que tan sólo en Juárez VAN ALREDEDOR DE 320.

CLARO QUE NUESTRAS AUTORIDADES gubernamentales están frente a una excelente oportunidad PARA ALZAR LA VOZ y dejarse escuchar, LA REALIDAD LA COMENTAN TODOS, desde los vecinos en las colonias, el CIUDADANO COMÚN y corriente en las calles, hasta los líderes de opinión: ESTAMOS ABANDONADOS POR la Federación.

NO SE VE POR DONDE contribuya en una real y seria acción contra LOS BANDOS CRIMINALES.

Imaginemos que ESTAMOS FRENTE a una guerra contra otro país, pues claro que perderíamos de inmediato, NO PUEDE SER POSIBLE que nuestro Ejército TRABAJE EN CONDICIONES tercermundistas, porque si efectivamente estuviéramos PREPARADOS COMO A veces se presume en los desfiles, YA DESDE HACE TIEMPO los sofisticados elementos hubieran sido usados, POR DECIR, los localizadores satelitales, LOS RASTREADORES, pero así las cosas… Chihuahua como estado, ESTÁ ABANDONADO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles