Weekly News

Confirman asistencia del gobernador a reunión cumbre de Seguridad Nacional

24 de febrero de 2009.

El representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos informó que el gobernador del estado Josè Reyes Baeza Terrazas, sí estará en esta ciudad el día de mañana para cumplir la agenda de trabajo donde se reunirá con el gabinete de seguridad nacional.

De acuerdo con la agenda previa de la reunión cumbre, estarán en esta funcionarios de primer nivel en materia de seguridad en esta frontera para tratar sobre los resultados de la Operación Conjunta Chihuahua y temas que tiene que ver con la reestructuración de los trabajos de inteligencia que se realizan en combate al crimen organizado en todo el estado.

Entre los funcionarios que se prevè estarán en esta sesión del Gabinete de Seguridad Nacionl, se cuentan el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont; el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna; el Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora; el Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galvàn Galván; el Secretario de la Marina, Mariano Francisco Saynes, así como el director del Cisen, Guillermo Valdés Castellanos, entre otras autoridades los cuales fueron convocadas por el gobernador del estado.

Los trabajos iniciaràn a partir de las 9:00 de la mañana sin embargo Valencia de los Santos expresó que hasta el momento no se tiene confirmado el lugar donde se realizará la cumbre de seguridad nacional.

El funcionario informó que en el transcurso del día se tiene programado una reunión alrededor de las 2:00 de la tarde con el sector privado de esta ciudad así como de diferentes partes del estado donde seguramente les darán a conocer todas sus propuestas e inconformidades.

Por último expresó que al final de las reuniones se ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación misma que se efectuará alrededor de las 4:00 de la tarde.

Es de importacia destacar que en este evento se contará con las máximas medidas de seguridad, además de que plantearán las modificaciones a la Operación Conjunta Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles