Weekly News

No tienen la intención de casarse... hay poco interés en las bodas colectivas

24 de febrero de 2009.

Las Directora Estatal del Registro Civil, invitó a los juarenses a aprovechar la mega boda civil que se realizará próximo 3 de abril e informó que en esta ocasión serán tres las casas sorteadas.

En conferencia de prensa en esta ciudad, la funcionaria informó que además de la casa que el Instituto de la Vivienda dona para la boda colectiva, el Gobierno Municipal y una inmobiliaria se han sumado aportando la misma cantidad cada uno.

“De las cinco casas que se otorgarán en los matrimonios colectivos en el 2009, serán tres las que se entreguen aquí en Ciudad Juárez”, dijo.

Además, en la ceremonia se hará entrega gratuita del acta de matrimonio, como beneficio adicional, informó.

A la fecha son 220 las parejas interesadas en participar en el evento masivo; es en el último periodo cuando acude la mayoría de las personas para registrarse.

Recordó que en el enlace del 2008, 2 mil 969 parejas contrajeron matrimonio y fue en las últimas dos semanas de registro que acudió la mayoría a registrarse.

“Las personas que van a participar no se esperen hasta las últimas semanas porque luego se genera saturación en las oficinas”, pidió.

Los requisitos son: acta de nacimiento, exámenes médicos, identificaciones con fotografía, acta de divorcio o viudez (si aplica), dos testigos, cubrir monto de 129 pesos. Toda la documentación deberá ser presentada en original y copia.

La fecha límite para la entrega de papelería es el 27 de marzo y una semana después se celebrará el enlace.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles