Weekly News

Redoblan esfuerzos para revitalizar centro de El Paso

24 de febrero de 2009.

El Paso, Texas.- Los comerciantes de Ciudad Juárez deben estar preocupados. Hoy fue anunciado un nuevo esfuerzo más, adicional a los ya existentes para revitalizar el centro de El Paso; se trata de una página web con detalles de esa zona de la ciudad.

En conferencia de prensa, Kathryn Dodson, Directora de Desarrollo Económico de la ciudad en compañía de varios inversionistas anunció con bombo y platillo el lanzamiento de la página web, que servirá como guía para quienes quieren invertir en la zona y también para visitantes.

En el evento estuvo presente Brent Harris, uno de los representantes de Paul Foster quien se encuentra desarrollando la PLAZA MILLS, frente a la plaza de los lagartos.

El inversionista destacó el avance que lleva la obra y que irá abriendo paulatinamente conforme estén listos cualesquiera de los tres edificios que están remodelando.

La página web contiene toda una serie de datos e historiales de la zona, y se puede accesar mediante el siguiente link: http://www.elpasotexas.gov/downtown. Uno de los objetivos de la página es continuar atrayendo compradores de todas partes para que de esa manera la ciudad se beneficie de la derrama económica que les deja el turismo consumidor.

Además de la plaza Mills, pronto se abrirá el Hotel Double Tree, se remodela la corte de El Paso y existen otros proyectos de revitalización económica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles