Weekly News

Blinda Ejército y CISEN hotel sede la reunión de primer nivel

25 de febrero de 2009.

El día de hoy se llevará a acabo la cumbre de seguridad nacional en esta frontera, la cual da iniciará a partir de las 9:00 de esta mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde, motivo por lo cual se observa desde la tarde de ayer un fuerte operativo de Seguridad en el hotel Camino Real, sede de la reunión cumbre de seguridad.

Se ha de recordar que esta es la segunda reunión que se lleva acabo en esta ciudad con la misma finalidad; la de llegar a acuerdos de seguridad entre las tres esferas de gobierno para poder atacar y disminuir la ola de violencia que se vive en toda el país, en especial en esta ciudad fronteriza.
A esta reunión se contempla que acudan, Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, el titular de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, y el Procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora, así como funcionarios de primer nivel.
Cabe destacar que esta reunión se lleva acabo ante el aumento de la ola de violencia desde los acuerdos llegados en la última reunión y la crítica del funcionamiento de estos por parte de diputados, así como otros altos funcionarios.
Entre las principales quejas que manifiestan es la de que la PGR no está cumpliendo con sus compromisos, pese a que el presidente de la república Felipe calderón se ha visto abierto para solucionar los problemas de inseguridad y atacarlos, pero que el trabajo no se estaá haciendo, en especial por parte de esta dependencia.
En estos momentos todo lo que es la avenida Tecnológico se encuentra custodiada por militares en distintos puntos, asimismo el hotel Camino Real en el cual hay un fuerte dispositivo de seguridad, por parte de inteligencia militar y civil del CISEN.
La reunión dará inicio a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde, siendo de carácter privado para posteriormente ofrecer una rueda de prensa a todos los medios de comunicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles