Weekly News

Asesinan a presidente municipal de Michoacán

25 de febrero de 2009.

Michoacán.- Un grupo de individuos desconocidos dio muerte de varios balazos de grueso calibre al presidente municipal de Vista Hermosa -de extracción priista-, Octavio Manuel Carrillo Castellanos, cuando el edil llegaba a su domicilio.

Los hechos, según reportes de la Policía Municipal, ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando el alcalde fue atacado a balazos por los ocupantes de dos vehículos, una Jeep tipo Cherokee blanca y un automóvil Dodge Stratus negro.

Los atacantes ya esperaban al presidente junto a su domicilio particular y, tras el ataque, huyeron a bordo de los vehículos en que llegaron, sin que nadie pudiera detenerlos o identificarlos.

Carrillo Castellanos, todavía herido de gravedad, fue auxiliado por sus familiares, trasladándolo a un hospital de la localidad La Barca, Jalisco, debido a la colindancia que existe con el municipio, pero ahí falleció alrededor de las 19:20 horas.

El malogrado priista gobernaba ese municipio del Occidente michoacano desde el 1 de enero de 2008, tras ganar la contienda electoral del mes de noviembre del 2007.

El año pasado, en junio de 2008, otro alcalde priista, Marcelo Ibarra Villa, de Villa Madero, fue emboscado por varios desconocidos, quienes lo asesinaron frente a su esposa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles