Weekly News

Detienen a mujer con más de 23 kilos de marihuana

25 de febrero de 2009.

EL PASO, Texas- la Aduana y Protección Fronteriza (CBP) de El Paso detuvieron el lunes por la tarde a una mujer residente de aquella ciudad, cuando intentaba cruzar a bordo de su camioneta 23 kilos de mariguana que se encontraban en tres bolsas de mano.

"Los contrabandistas se emplean una variedad inusual de técnicas en un esfuerzo por ocultar su contrabando", dijo William Molaski, el CBP El Paso Director del Puerto. "Oficiales de CBP han encontrado la droga oculta dentro de latas de comida, excavadas en las juntas, atado a los organismos y docenas de otros lugares inusuales. Los traficantes son los únicos límites a su imaginación ".

El lunes por la noche se realizó la incautación de poco antes de las 9 pm, cuando un Jeep Grand Cherokee 1994 entró en el puerto de Mexico. CBP oficiales realizaban un examen secundario del vehículo cuando un oficial del CBP descubrieron numerosos paquetes envueltos en cinta oculta en un bolso. El oficial continuó el examen y otro situado a dos monederos que también se llena de paquetes de marihuana. CBP oficiales retirados un total de 21 paquetes de marihuana y lleno de las tres bolsas.

EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE) detuvo a los agentes especiales de 34 años residente de El Paso Erika Flores en relación con el fallido intento de contrabando. Flores es actualmente detenidos sin fianza en el Condado de El Paso Centro de Detención.

Si bien la lucha contra el terrorismo es la principal misión de EE.UU. de Aduanas y Protección Fronteriza, el proceso de inspección en los puertos de entrada asociados a esta misión se traduce en números impresionantes de las medidas de aplicación en todas las categorías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles