Weekly News

Inicia curso de Clusters la Dirección de Fomento Económico Municipal

25 de febrero de 2009.

El Consejo de Desarrollo Económico Región Chihuahua-Centro, en coordinación con la Dirección de Fomento Económico Municipal, llevó a cabo la jornada de capacitación de desarrolladores de Clusters.

Dentro de los objetivos principales del curso, son el lanzamiento de un plan de trabajo en Clusters de la Región Chihuahua-Centro, la capacitación continua a consultores y funcionarios en materia de metodologías de clusterización, la estandarización de la metodología de trabajo de los Clusters de la Región Chihuahua-Centro, informó Eduardo Villa, subdirector de Fomento Económico Municipal.

Asimismo, sensibilizar a los líderes y empresarios en la metodología de intervención de Clusters, con la finalidad de que todos manejen un mismo idioma de trabajo, transformándose así los sectores más competitivos en los que ha destacado Chihuahua en los últimos años.

En esta ocasión, indicó, los cursos serán impartidos por Joan Marti, jefe de la Dirección de Cambio Estratégica del Centro para la Innovación y Desarrollo Comercial, Departamento de Innovación, Universidad y Empresa del Gobierno de Cataluña y Alberto Pezzi, del Departamento Industrial del gobierno de Cataluña, España.

La capacitación estará dirigida principalmente a funcionarios de los niveles de gobierno federal, estatal y municipal así como consultores empresariales en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua, del 24 al 27 de febrero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles