Weekly News

Inicia tarde reunión cumbre del Gabinete de Seguridad Nacional

25 de febrero de 2009.

Bajo un Fuerte dispositivo de seguridad resguardan instalaciones del Hotel Camino Real para proteger a las autoridades que se encuentran reunidos con motivo de la Cumbre del Gabinete de Seguridad Nacional.

La tan esperada reunión del Gabinete de Seguridad Nacional dio inicio en las instalaciones del Hotel Camino Real casi una hora más tarde a como estaba programada.

la reunión llegaron primero la Procuradora del Estado, Patricia González Rodríguez; el alcalde de Chihuahua Carlos Burruel Baquera; y el Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República Héctor García Rodríguez, mientras que las autoridades federales así como el mandatario estatal José Reyes Baeza arribaron al lugar más tarde, al parecer la tardanza forma parte de las medidas de seguridad, se mencionó en el lugar por elementos de escolta del mandatario.

En esta reunión se esperan grandes cambios en la forma de operar del Operativo Conjunto Chihuahua, el cual fue solicitado por el gobernador del estado desde el año pasado.

Cabe mencionar en las instalaciones y a sus alrededores se tiene un amplio dispositivo de seguridad por parte del Ejército Mexicano así como de personal de inteligencia pertenecientes al CISEN, para resguardar la seguridad de las autoridades federales.

En esta reunión se espera una rueda de prensa con los medios de comunicación misma que será alrededor de las 4:00 de la tarde, para a conocer los cambios en el operativo.

Debido a las medidas de seguridad nadie entra y nadie sale del evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles