Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
Por: Juan Carlos Soberanes
* El Mundo del Futbol | El Agradecimiento

25 de febrero de 2009.

Las largas rutinas de trabajos tendrán un merecido reconocimiento en una edición mas del deportista del año 2008 , las autoridades deportivas de Ciudad Juárez harán entrega al reconocimiento que lleva el nombre en la presea Che Che Álvarez” donde el gremio que conforma el deporte tendrá un merecido reconocimiento .

Que son los distinguidos son esos sumisos que durante un año, trabajaron por un solo fin el deporte es su máximo esplendor se abrirá el telón de los sueños ,por un instante donde la magia de los recuerdos ,recuerda aun esas batallas llenas de vitalidad , esfuerzo y sobre todo de entrega por alcanzar un respeto .

La vida es la esencia máxima de un penumbra llena de ceras, y atmosferas que solo dirán gracias todos los que conforman el deporte de Ciudad Juárez , comencemos con una deportista que no le ha importado los sacrificios y es de las mejores polifacética atleta paralímpica que ha tenido la patria de la frontera , ella es Perla Patricia Bustamante . Es una atleta con discapacidad que los juegos olímpicos , las preseas , los reconocimientos le saben a glorias que se escurre por esos pasos gigantes de demostrar que no hay adversidades para anhelar un ansioso triunfo llamado espíritu competitivo , con una tonalidad que se puede vencer barreras y los muros sobre pasarlos con el simple hecho de ser mujer, madre de familia, profesionista y de representar a su país la hecho de las mas grandes atletas con discapacidad.

Las pizarras , las tácticas las indicaciones son parte de un entrenador deportivo que se esmera a cambiar la mentalidad de un paradigma táctico , pero el deportista saldrá con la confianza que le inyecto su maestro , y que se convirtió en su amigo por las largas rutinas de trabajo que tiene el significado de enseñar a nuevas generaciones ,el es simplemente Francisco Javier López el entrenador del año.

México un país lleno de cultura, que es capaz de transformar por un instante que no existe delincuencia , crisis y que lo social y lo deportivo , valga mas que muchos millones de dólares o pesos para convertirse en un deportista, y desarrollar una disciplina , llamada Equipo de Lima Lama , que somos unos humildes plebeyos en saber que el significado de ese deporte vale mas que una esencia, y que cuesta sudor y lagrimas desarrollarlo y entenderlo que ignorantes somos en pensar que en nuestro país solo existe el futbol.

Los promotores deportivos son aquellos que promueven el espectáculo, donde el aficionado busca la conjunción de elementos necesarios para observar algo de calidad, como lo es un deporte por que se convierte es un diversión por un instante , y donde el deportista de alto rendimiento se describe como un desahogue como cambiar el rumbo de una competición Rogelio de la Rosa Escobedo.

Es el encargado de creer que aun se puede cambiar la historia deportiva, con base una revancha deportiva en cuestión de segundos.

Son diferentes no simplemente por cargar una silla de ruedas de por vida, o presentar una discapacidad, si no que ellos son afortunados que el destino les haya permitido, ser un ejemplo de vida para una sociedad mundial.

Que las lagrimeas son solamente algo que se olvida por que ellos nos han hecho creer que el mundo es un universo lleno de jubileo, que deseamos tener esas fuerzas espirituales para saber que son mas que un ser humano, son iguales a cualquier capacitado, los discapacitados son aquellos que solón creen en la mediocridad, pero ellos son mas que un sentimiento emocional.

Deportista Adaptado sobre Silla de Ruedas: Saúl Piedra (atletismo)

La silla de rueda, circula por todos los países donde el tráfico no le impide saber que es más que un ganador es un ser humano que invita a la sociedad en creer en los sueños.

Atleta Especial del Año: Mayra Luz Durán (Natación)

El agua debería ser para una disciplina llamada natación, nada como un pez gigante que solo busca no ahogarse para saber que su país la espera con los brazos abiertos, para decirle lo orgulloso que se sienten de ella por ser una nadadora que cambiara la situación de un fracaso para convertir el éxito.

Carlos Marx el mundo aun lo recuerda por lo que aporto a la comunidad mundial , con base a catalogar a una sociedad llena de Evolución , como lo fue un manifiesto . Comunista publicación que hablaba acerca de una teoría del Marxismo pero también manifiesta un punto lleno de prejuicio pero sobre todo es la realidad lo que adopta un habitante lleno de medios de comunicación.

El se manifiesta que las principales autoridades que marcan el rumbo de un país son las autoridades de gobierno, y los medios de comunicación se convierten en una gama de informar , una noticia con base a una credibilidad, veracidad , y de forma de informar eso lo clasifica el estilo de cada medio de comunicación desde el comentarista deportivo que da su punto de vista diferente , pero se maneja un diferente estilo de informar.

Hugo Gudiño, Jorge Meza , Ismael González y Pedro Gudiño forman parte del deporte y ciudad Juárez les agradece por su aportación con fotos, publicaciones , reportajes , y sobre todo de sus enseñanzas llenas de esfuerzo que su familia saben lo que valen , y el deportista de alto rendimiento siempre rendirá por que quieren tomar parte de la mejor imagen de ustedes , mil gracias a todos lo que conformaron el deportista del año 2008 y muchas felicidades por que el deporte renace gracias a ustedes.



Soy Juan Carlos Soberanes

Recuerda que el deporte es salud.

Comentarios al correo [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles