Weekly News

Amenazas de bomba en juzgados federales y aeropuerto internacional

25 de febrero de 2009.

En el marco de la reunión cumbre del Gabinete de Seguridad Nacional, se registró una amenaza de bomba en puntos estratégicos y las calles se encuentran casi vacías y con un gran número de militares y policías federales tripulando en las calles de Ciudad Juárez.

Pasado el medio día, elementos del Ejército Mexicano así como de la Policía Federal, se movilizaron a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación ubicadas en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, debido a que se generó una alerta por amenaza de bomba.

Los militares arribaron al edificio y acompañados por agentes de la Policía Federal con elementos caninos, realizaron una revisión total de las instalaciones del PJF, y hasta el momento aún se encuentran resguardadas las instalaciones.

Pese a la gran presencia de elementos federales, se registró esa amenaza de bomba y minutos más tarde se dio otra en el Aeropuerto Internacional Abraham González, en donde se tuvo que evacuar a los viajantes que se encontraban incluso ya arriba de los aviones.

Fotos: Edomino Debido a esa alarma los elementos federales también realizaron un rastro de vigilancia para detectar algún aparato explosivo y hasta el momento se encuentran rastreando todas las instalaciones, por lo que se provocaron retrasos en los vuelos comerciales e incluso vuelos privados.

A tal grado se dio la alerta que un helicóptero de la PGR sobrevoló por varios minutos el aeropuerto.

Asimismo las calles de la ciudad, se encuentran casi vacías, y un gran número de vehículos militares circulan por las arterias principalmente por aquellos en donde se encuentra la reunión cumbre de seguridad, como son la avenida Tecnológico desde la Pedro Meneses Hoyos, Teofilo Borunda hasta el Agua Caliente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles