Weekly News

No podían quedar mal…

25 de febrero de 2009.

Un hombre al cual lo persiguieron por al menos dos cuadras, fue ejecutado al interior de un canal de irrigación.

Pasado este medio día un hombre el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado con armas cortas, luego de que fue perseguido por varias cuadras, y al tratar de refugiarse en un canal de aguas negras, hasta allí lo siguieron para darle muerte.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre al enterarse de que lo venía siguiendo cuadras atrás decidió correr y refugiarse en un antiguo canal de irrigación ubicado en las calles Plutarco Elías Calles y Benemérito de las Américas de la colonia Leyes de Reforma, fue alcanzado por sus ejecutores dándole muerte.

Al menos fueron ocho los disparos que se escucharon de un arma corta, para luego caer esa persona ensangrentada y quedar al interior de ese canal de irrigación.

El hombre se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido y solo se le podía percibir una camiseta de color blanco y un jeans azúl o negro. Las autoridades se encuentran levantando las evidencias de este nuevo homicidio que se registra en el marco de la cumbre de seguridad nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles