Weekly News

Seguirá promoción de Juárez en grandes periódicos de Estados Unidos

25 de febrero de 2009.

Continuará la promoción de Ciudad Juárez en grandes periódicos norteamericanos como polo de atracción para inversiones extranjeras, informó Álvaro Navarro Garate, director de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del Municipio de Juárez.

Este lunes se sostuvo una reunión que el funcionario definió como importante y clave para el comportamiento de la economía local.

“Será trascendente en el tema de la visión y la estrategia que se va a seguir en tres rubros con todos los involucrados, que son los desarrolladores y los ´brokers´ locales en el tema de la retención de las empresas que ya están en Juárez, que es la prioridad, en la promoción de las empresas y la capacidades ociosas que tengan ahora esas empresas después de los paros técnicos y en lo que es la atracción de nuevas inversiones”, expresó Navarro Garate.

Aseguró que con este tipo de reuniones, a la que además explicó asistieron además representantes de parques industriales y prestadores de servicios entre otros, se genera un precedente no conocido hasta ahora en Juárez.

“Seremos nosotros los juarenses los que tendremos que generar nuestras propias agendas para poder, en coordinación con los otros niveles de gobierno hacer la promoción necesaria para Ciudad Juárez con una estrategia muy definida y muy clara”, destacó.

“Los resultados de la reunión serán entregados el viernes para que en base a ellos se tengan un seguimiento y una cronología que permitan detonar realmente el desarrollo económico en la ciudad”, continuó.

Navarro Garate recordó que como resultado de una reunión similar previa se lanzó una campaña de promoción de Juárez en grandes periódicos norteamericanos como el New York Times y el Dallas Morning News con objeto de atraer a la región nuevas inversiones extranjeras.

El director de Promoción Financiera y Desarrollo Económico manifestó que dichas acciones serán extendidas aún más.

“Es parte de todo lo que se acordó con los actores importantes de la ciudad en el área industrial, y será en esos medios en donde tendremos que seguir impulsando a nuestra ciudad, y a través de mecanismos con medios escritos electrónicos que se van a ir definiendo tendremos que seguir generando esta estrategia para dar a conocer lo bueno y el potencial de nuestra ciudad en el tema industrial”, indicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles