Weekly News

Recibe rector de la UACH a los Dorados

26 de febrero de 2009.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza recibió la visita del equipo de Bésisbol Dorados de la UACH campeones del Torneo Municipal 2008.

El equipo coordinado por el manager Lic. Pablo Tames, el Coach M.A. Juan Hernández Martínez y el Preparador Físico, M.E.D. Roberto Arturo Paredes, acompañados por el Prof. Eloy Armando Irigoyen, coordinador de Actividades Deportivas de la UACH, hicieron entrega del trofeo Campeonato Municipal 2008 al rector de nuestra a Máxima Casa de Estudios para la Sala de Trofeos del Estadio Olímpico Universitario.

De igual forma entregaron uniformes deportivos personalizados al rector de nuestra Máxima Casa de Estudios así como al Secretario General, para lo cual el rector refrendo su apoyo a todos los deportistas exhortándolos a seguir posicionando a la UACH en los tableros de primer lugar en las siguientes competencias del 2009.

Por su parte, los deportistas integrantes del equipo informaron al rector que se comprometen a traer los trofeos de las siguientes competencias, partiendo el día jueves 26 de febrero a ciudad Juárez a las primeras pruebas del Campeonato Estatal 2009.

De igual forma manifestaron al rector Chávez Espinoza, que en el 2008 fueron base del Campeonato Estatal de 1era. Fuerza de mayo a octubre, fueron ganadores del Campeonato Estatal en febrero, ganadores del Campeonato Regional Estudiantil en marzo y campeones de la Universiada Nacional 2008.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles