Weekly News

Envió PGJE 580 casos de ejecuciones que no ha respondido PGR

26 de febrero de 2009.

“La Procuraduría de Justicia del Estado, ya envió a la federación 580 casos de ejecuciones realizadas por el narcotráfico en nuestra entidad, casos que debería de haberlos atraído la PGR desde un inicio y de los cuales no hay respuesta”, señaló el Presidente del Congreso el priísta Jesús Armando Muñoz Ponce.

De igual forma el legislador estableció que la Procuraduría de Justicia del Estado, pierde mucho tiempo en integrar las investigaciones que por ley le corresponden a la Procuraduría General de la República.

“Por eso rechazamos que digan que las autoridades de Chihuahua no colaboran con el gobierno federal en el combate al crimen organizado, cuando la mayoría del trabajo se hace aquí, con personal estatal, con las instituciones locales que pierden muchas horas hombre por hacerle el trabajo a la federación”, sentenció.

Ya por último, Jesús Armando Muñoz dijo, “la Procuraduría de Justicia del Estado, está realizando de la mejor manera posible su trabajo, pero los temas federales no le permiten encausar sus esfuerzos a resolver los crímenes del fuero común”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles