Weekly News

Leyes para los que menos tienen, piden a Cano

26 de febrero de 2009.

Promover en la Cámara de Diputados acciones en beneficio de los que menos tienen, fue una petición que le hicieron priístas al precandidato del PRI a la diputación federal por el Octavo Distrito, Alejandro Cano Ricaud.

Cano Ricaud estuvo ayer con los delegados de las colonias Villa Nueva, Atenas, Juan Guereca y Quintas Carolinas, donde escuchó los planteamientos de los priístas, quienes le expresaron su apoyo.

El precandidato les comentó que ayudar a los que menos tienen es una responsabilidad que como legislador tendrá muy presente, pues es una acción principal en un cargo de ese tipo.

Indicó que los diputados deben trabajar de tiempo completo en actividades que traigan beneficio para todos los habitantes y que solucionen sus problemas, los cuales son variados.

En las reuniones, los vecinos priístas le han presentado varias preocupaciones como lo es el empleo, la seguridad, el alza en los precios de todos los productos, entre otros aspectos.

Le manifestó que sobre todos esos temas hablará en su momento, ya que la ley electoral no permite hacer propuestas en estos momentos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles