Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
* Por: Juan Carlos Soberanes
La expansión continúa

26 de febrero de 2009.

El Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez ya no esta obligado a tener filiales en la Primera División “A”, el presidente de la institución, Francisco Ibarra, declaró que la organización conservará a su filial la de Indios de Chihuahua.

Las declaraciones de Ibarra Molina dejan claro el compromiso de expandir el deporte y el nombre del organismo de indios, con una disciplina netamente popular como lo es el balompié, la ciudad de Chihuahua tendrá Primera División “A”.
bR> Por mucho tiempo, es una división donde se observa el talento del jugador joven, y el retiro de jugadores que ya no tuvieron cabida en el máximo circuito de México.
bR> La persuasión nos regala los grandes sueños de los directivos, por el auge que se escribe con regalar la formula secreta de envolver al aficionado, con un modo de vida saludable y estable eso lo consigue el deporte.
bR> “Lo vamos a conservar, mi compromiso no es con la Federación en cuanto a tener Primera “A”, sino es con la ciudad de Chihuahua”, declaró el directivo tarahumara.
bR> Uno de los factores que convierten la posición de un equipo de futbol, son los resultados con una curva de rendimiento de manera ascendente y descendente dos contra crónicas, que solo los directivos saben evaluar el funcionamiento de su director técnico y su materia prima.
bR> Para que llegue el ansiado resultado, el directivo manifestó: “Necesitamos tener un equipo con características de ascenso, es lo que estamos buscando y créanme que hay una posibilidad muy alta de que lo tengamos”.
bR> La tribu de Chihuahua en su corto lapso en la división de asenso ha enfrentando en dos ocasiones al Socio Águila, en las dos situaciones lo ha doblegado en primer plano en el marco del Estadio Azteca por un marcador de 2-1, y el otro plano fue apenas este año con un marcador de 1-0 en la ciudad de Chihuahua.
bR> Por último, agradeció a la afición de esta ciudad, que merece tener equipo de Primera División y para muestra está lo ocurrido el domingo anterior, fecha en el que le ganaron a Socio Águila, lo cual motiva mucho a la directiva de esta organización, porque esta escuadra se le juega con muchos elementos locales.
bR> Hola que tal amigos de la red noticias.com, los saluda cordialmente Juan Carlos Soberanes “Recuerden que el deporte es una cultura de vida”. Comentarios al correo [email protected]
bR>



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles