Weekly News

'Inoportuno, culpar a Fox de omisiones'

26 de febrero de 2009.

El ex presidente Vicente Fox está en "perfecto estado de salud", informó a través de un comunicado el Centro Fox que dirige el ex mandatario. Esto, ante rumores de un supuesto "atentado" contra el ex mandatario luego de participar en la ceremonia por el Día de la Bandera en Guanajuato.

El senador Santiago Creel (PAN) respondió a Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, que es "inoportuno e irresponsable" acusar a la Administración de Vicente Fox de omisiones en el combate al crimen organizado.

El senador Creel, que fue cinco años secretario de Gobernación con Fox, recordó a Gómez Mont que el actual procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora; el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y el secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván Galván, tuvieron altos cargos en el Gobierno foxista.

En consecuencia, "si hubiese habido omisiones o situaciones que pudieran implicar alguna responsabilidad para la Administración del presidente Vicente Fox, ciertamente el presidente Calderón no hubiera designado a quienes estaban a cargo de combatir al crimen organizado en la época de la Administración del presidente Fox, no los hubiese nombrado para hacerse cargo de esta nueva estrategia". Creel negó que como secretario de Gobernación hubiese incurrido en omisiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles