Weekly News

Abre las puertas de Hollywood

26 de febrero de 2009.

El cineasta Simón Bross está listo para entrar a Hollywood y lo hará de la mano de Salma Hayek y Robert Rodríguez, quienes se encargarán de producir su siguiente proyecto cinematográfico, titulado The Supernaturals.

"Ya estoy en tratos, ahorita ya puedo decir que lo de Estados Unidos va bien, ya estamos en los últimos arreglos. Con Salma estamos con los arreglos ya de agencias, abogados y demás. Estamos en tratos con Robert Rodríguez, lo vi la semana pasada.

"Es una película para niños que se filmaría la mitad en Los Ángeles y la mitad en Austin, porque ahí tiene sus estudios Robert. Estamos viendo si Salma actúa o no, es probable que sí. El guión es de dos gringos hollywoodenses. Es la historia de unos niños fantasmas", indicó Bross.

El realizador de Malos Hábitos se integró al proyecto gracias a que Rodríguez y Hayek, quien producirá el filme por medio de su empresa Ventanarosa, se lo ofrecieron.

"Salma es amiga mía de hace muchos años. Con Robert me entrevisté hace mes y medio, nos gustó mucho lo que platicamos", dijo Bross.

Mientras el trato se cierra, el cineasta viajará a París para iniciar la segunda etapa de la filmación del documental dedicado a Jean Claude Carrière, guionista de Luis Buñuel, y que dirigen Juan Carlos Rulfo y Natalia Gil.

"Pasado mañana (hoy) vamos a entrevistar a Carrière, a Claude Chabrol, a Gérard Depardieu, y luego vamos a estar con Peter Brook, después con Milos Forman y Javier Bardem, si 'El Negro' (Alejandro González Iñárritu) nos lo suelta un rato. De París, vamos a Colombières y de ahí a Toledo, luego a Nueva York y acabamos con la segunda fase.

"Ya nada más faltaría la tercera parte, que sería ir a Irán, con toda la familia de la mujer de Carrière y a la India, ahí vamos a Dharamsala, que es donde vive el Dalai Lama, con eso acabamos y empezamos a editar", adelantó el cineasta.

El hilo conductor del documental son siete cartas que el guionista de 78 años escribió a su hija Kiara, de 6. El viaje durará alrededor de 2 meses y en él se embarcarán Bross, Gil, Rulfo y parte del staff.

Además de estos proyectos, el realizador espera el nuevo guión de Guillermo Arriaga que él se encargaría de dirigir.

"Es un guión a punto de acabarse. Es una película que la mitad es en inglés y la mitad es en español.."





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles