Weekly News

Revelan que Rihanna estaba embarazada

26 de febrero de 2009.

El escándalo protagonizado por cantante Rihanna, quien canceló su participación en la última entrega de los premios Grammy celebrada el pasado 8 de febrero, luego de ser agredida por su novio Chris Brown toma una nueva dimensión al darse a conocer que la joven estaba embarazada.

Algunos medios estadounidenses dedicados al mundo del espectáculo han dado a conocer que unos días antes de ser golpeada por el también cantante, había visitado a un ginecólogo del Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, California, porque creía estar esperando un bebé.

De acuerdo con el sitio Infobae.com, Rihanna tenía el temor de que la noticia del presunto embarazo creara tensión en su relación con Chris, la cual ya estaba notándose algo deteriorada, "tenía el temor de que él (Brown) reaccionara mal".

Algunos amigos de la considerada Madonna negra, declararon que la joven les ha manifestado en pláticas posteriores su temor de perder al bebé mientras recibía los golpes de Brown, quien nunca prestó atención a las alertas de la cantante sobre el riesgo".

Pese a estar sometida a presiones por parte de sus amigos y de los medios de comunicación para que deje a Chris, Rihanna parece querer dejar el incidente atrás y retomar su relación con el cantante.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles