Weekly News

Realizarán marcha por la paz alrededor del mundo

26 de febrero de 2009.

Ante la violencia que se vive alrededor del mundo organizaciones a favor de la paz y en contra de la violencia, realizarán una marcha misma que se pretende hacer en todos los países del globo terráqueo informó el coordinador General para Chihuahua Marcelo E. Peiró.

Expresó el coordinador para Chihuahua que la marcha de nominada “Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia”, se pretende llevar a cabo el día 2 de octubre del 2009 al 2 de enero del 2010 a nivel mundial iniciando en Nueva Zelanda recorriendo más de 100 países alrededor del mundo para finalmente terminar en Argentina.

Dio a conocer que se está promoviendo en las diferentes ciudades del mundo a través de los diferentes organizaciones y personas de la sociedad civil que estén a favor de la paz.

Indicó que las organizaciones o público en general interesados en participar, podrán hacer contacto a través de las páginas de Internet www.marchamundial.org ó www.mundosin guerras.org y así establecer contactos para ir definiendo detalles a cerca del evento externó que el objetivo de esta marcha es concientizar a los Gobiernos para que el tema de la Paz sea el tema principal de las agendas de todos los países.

Por último informó que en este evento participaran diferentes artistas de distintos países y los cuales algunos ya esta confirmada su participación como lo es Juanes, Manuel Serati, Eugenia León, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles