Weekly News

IFE oficializa cancelación de aumento salarial

26 de febrero de 2009.

Leonardo Valdés Zurita, presidente del IFE, aseguró que el país no es ajeno a los estragos de la crisis internacional, misma que afecta a los trabajadores del instituto, por ello decidieron rechazar el aumento

Los nueve consejeros del IFE ofrecieron hace unos momentos una breve conferencia de prensa, para oficializar su decisión de no aceptar el incremento salarial que les había otorgado la Junta General Ejecutiva.

En breve conferencia, de no más de 5 minutos, Leonardo Valdés Zurita, presidente del IFE, sólo leyó un comunicado para dar a conocer esto bajo la aclaración de que respaldan el acuerdo de la Junta General Ejecutiva "porque se apega estrictamente a lo que establece la Constitución. Por ello no cabe reconsideraciones sobre su validez legal".

Nuestro país no es ajeno a los estragos de la crisis financiera internacional, misma que afecta a los propios trabajadores del instituto y por ello, señala el comunicado, "hemos decidido no aceptar el incremento salarial".

Luego de dar lectura al comunicado, el presidente del IFE, así como los consejeros Virgilio Andrade, Benito Nacif, Macarita Elizondo, Francisco Guerrero, Marco Gómez, Marco Baños y Arturo Sánchez abandonaron la sala de prensa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles