Weekly News

Agente encubierto de la Policía fustra asalto y detiene asaltantes

26 de febrero de 2009.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encontraba encubierto dentro de una tienda de conveniencia, logró frustrar un asalto y la detención de tres hombres.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas en el establecimiento ubicado en las calles Porfirio Díaz y Yucatán de la colonia Salvárcar, a donde llegaron tres jóvenes que amagaron al encargado con una pistola.

El agente encubierto tuvo un enfrentamiento con los ladrones y repelió la agresión, logrando lesionar a dos de los sospechosos, uno de los cuales cayó en el lugar del asalto, se trata de un menor de 16 años de edad, que fue trasladado al Hospital General en calidad de detenido, con una herida en la parte baja del abdomen, mientras que el otro hizo fuga.

Sin embargo, minutos más tarde una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó una persona lesionada por arma de fuego, que era atendido en la Cruz Roja de Salvárcar.

Al llegar los agentes a la clínica, detuvieron a Jonathan Daniel González Arellano de 22 años, quien presentaba un rozón de bala en el abdomen y fue identificado como el asaltante que había huido, además de un tercer hombre de nombre Alejandro González Fernández, de 19 años también señalado como participante en el asalto.

Luego de ser atendido González Arellano y González Fernández, fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles