Weekly News

Localizan tres cuerpos descuartizados

26 de febrero de 2009.

Este día los cuerpos de tres personas fueron localizadas sin vida en diferentes partes de la ciudad, estos hechos violento más reciente se registraron en las inmediaciones del cerro Cristo Rey en el cruce de las calles Calamar y Pez Aguja donde fue localizado un hombre sin vida el cual se encontraba semienterrado.

Hasta el momento se desconoce las causas que le provocaron la muerte el cuerpo del hombre aun no es identificado por las autoridades.

La segunda victima fue localizada en las inmediaciones de la carretera a Electrolux lugar donde fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encontraba también semienterrado.

Este reporte se realizó alrededor de las 9:00 de la mañana por una persona quien caminaba por el lugar topándose con el cuerpo semienterrado.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las primeras indagatorias así como el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo sin vida del hombre.

Un tercer cuerpo fue encontrado en ese mismo sector alrededor del medio entre las calles Fundadores de America y Miguel de la Madrid.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron localizadas en diferentes partes de la ciudad, serán las autoridades periciales que den a conocer los hombres de las personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles