Weekly News

Detienen militares a cinco secuestradores dos son menores de edad

26 de febrero de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano lograron rescatar a un hombre y una mujer después que cinco secuestradores los privaran de su libertad y posteriormente pedir rescate a los familiares asimismo se logró la detención de los secuestradores.

La detención se realizó en las calles Tomatillo de Aguascalientes de la colonia Lomas de Poleo después que un familiar de las victimas pidiera ayuda a los Militares para rescatara a su hermano y a su cuñada quienes habían sido secuestradas.

Según se dio a conocer los delincuentes pedían una cantidad de dinero así como los títulos de propiedad de un vehículo para poder dejar en libertad a las personas que habían secuestrado.

Las personas que fueron detenidas por elementos de las fuerzas castrenses fueron identificadas como Lourdes Díaz Olivo de 35 años, Manuel Martínez Escobedo de 28 años, Edgar Iván Torres Santillán de 21 años, Felipe Salomón Sánchez de tan solo 16 años y Héctor David Jurado Díaz de 15 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales por los delitos de la privación de libertad de dos personas sin su consentimiento. Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron el día de ayer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles