Weekly News

Lamentables las declaraciones del Senador Ramón Galindo: Dowell

27 de febrero de 2009.

“Lamentamos como gobierno municipal que un senador de la República caiga en este tipo de lenguaje”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, en relación con las declaraciones que el Senador Ramón Galindo Noriega hiciera públicas durante una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, en el que aseguró que para ser Presidente Municipal de Juárez en estos momentos es necesario estar loco o ser un corrupto.

Durante una entrevista concedida al canal de televisión 2 esta tarde, el funcionario mencionó que en estos momentos lo que requiere la ciudad es que todos los juarenses aporten cosas positivas para la solución de los problemas.

“Le puedo decir que en estos momentos los regidores de Acción Nacional han salido al paso de las cosas sumándose al esfuerzo del alcalde, José Reyes Ferriz para mejorar las cosas”.

Agregó enseguida, “evidentemente estas declaraciones, conociendo al senador Galindo tienen como fin causar polémica, tienen como fin ofender, lastimar a quien él ve como sus contrincantes políticos, parece no darse cuenta que lo que hoy Juárez necesita es unidad y comunidad”.

Lejos de caer en la provocación lanzada, el Gobierno Municipal de Juárez le hace un atento llamado a sumarse a las acciones emprendidas desde hace varios meses por los tres niveles de Gobierno para buscar mejorar las condiciones de seguridad de Juárez, que son responsabilidad de todos.

Consideró que por la forma en que esta hablando el senador, no aporta para encontrar canales de comunicación con el gobernador del estado, pues parte de los acuerdos del operativo para luchar contra el crimen organizado es que las fuerzas políticas limiten el uso del lenguaje ofensivo.

Dijo que en todo caso la comunidad debe de juzgar a quien ya fue su alcalde en tiempos pasados y revisar su periodo.

Manifestó que el gobierno municipal se solidariza con el presidente de la República, Felipe Calderón por encabezar una lucha frontal, directa y valiente contra el crimen organizado.

Apuntó que en estos momentos por los que atraviesan el país, el estado y Juárez se requiere ser valientes como lo son José Reyes Ferriz, José Reyes Baeza y Felipe Calderón.

Finalmente dijo que Galindo Noriega en su calidad de senador debe de ser una de las personas que aporte en la búsqueda de soluciones para no ceder ni un centímetro al crimen organizado y solidarizarse con el pacto que se hizo con los secretarios de estado durante la reunión cumbre realizada en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles