Weekly News

Encuentran 3 ejecutados en Av. Venceremos y otros 3 en Satevó

27 de febrero de 2009.

La mañana de este jueves 26 de febrero el crimen organizado volvió a accionar en la ciudad de Chihuahua, esto al haberse encontrado los cuerpos de 3 sujetos del sexo masculino asesinados por armas de fuego en la Av. Venceremos.

Sin embargo, este hecho no fue el único, ya que igual número de ejecutados fueron hallados cerca del km. 50 de la carretera rápida a Parral, en el poblado de Satevó, hasta donde el SEMEFO arribó para hacer los estudios periciales correspondientes.

Sobre el hecho delictivo en la calle Venceremos, se sabe que los cuerpos de las 3 personas aún no identificadas, poseían marcas de violencia como algunas mutilaciones además de los diversos disparos, toda vez que al hacer el hallazgo, los cuerpos se encontraban amordazados y amarrados. Transehuntes de la col. Nuevo México fueron los que dieron el reporte a las autoridades desde temprana hora.

A esto se suman los tres cuerpos encontrados en la carretra rápida a Parral, muy cerca del pueblo de Satevó, en donde aparantemente fueron arrojados 3 personas con domicilio en el poblado de La Joya, aunque sus identidades no han sido aún reveladas. Los Servicios Médicos Forenses acudieron a la escena del crimen donde realizaron los estudios de ley.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles