Weekly News

Entrega gobierno del estado lentes y apoyos económicos

27 de febrero de 2009.

Entregan en la primaría Narciso Basol, lentes y apoyos económicos a primarias de de la ciudad, esto como parte del programa Escuelas de Calidad.

Entregan lentes y apoyos a diferentes escuelas de la ciudad de Chihuahua, en la primaria Narciso Basol, al norte de la ciudad, como parte del Programa Escuelas de Calidad, donde se invierten mas de nueve millones de pesos.

Guadalupe Chacón, Secretaria de Educación y Cultura, señaló que vale la pena invertir en los niños, ya que lo merecen y lo necesitan. Agregó que eventos como éste llenan de buenas vibras a las autoridades pertenecientes al Gobierno del Estado.

La secretaria enfatizó que con los anteojos los niños cambiarán su forma de ver la vida, y comentó que gracias al programa “Escuelas de calidad” se fijarán prioridades para la inversión en las necesidades de las instituciones educativas; además indicó de que la responsabilidad de los educadores se vive en tiempo presente, y pidió un aplauso para el Gobernador, y expresarle que no esta solo.

El gobernador del Estado, por su parte, comentó que en este ciclo escolar se entregarán cerca de 100 millones de pesos en diferentes programas educativos, asimismo se hará la entrega de 11 mil lentes como parte del programa, Ver bien para aprender mejor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles