Weekly News

Regidores del PRI exhortan a Borruel a que se mantenga al margen de reuniones partidistas

27 de febrero de 2009.

Exhortan al alcalde, Carlos Borruel, a que no se involucre ni permita a sus directores a participar en las actividades de los partidos políticos, en días hábiles, y así mantener alejada a la Administración Municipal de los problemas políticos.

Los Fracción Edilicia del PRI exhorta al alcalde, Carlos Borruel, a que no se involucre ni permita a sus directores a participar en las actividades de los partidos políticos, en días hábiles, y así mantener alejada a la Administración Municipal de los problemas políticos partidistas y electoreros.

En ocasiones al presidente municipal se le ha preguntado si ha asistido a reuniones partidistas en horarios de oficina, expresa Fermín Ordóñez, regidor del PRI, quien dice que no ha obtenido respuesta alguna por parte del alcalde o cambiando de tema.

En caso de existir pruebas o recursos, quienes habrán de presentarlos y realizar la denuncia ante las instancias correspondientes son aquellos quienes acusan, nosotros sólo exhortarnos al alcalde, señala el regidor del tricolor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles