Weekly News

Establecen pacto para no partidizar la violencia

27 de febrero de 2009.

Miguel Vargas Loya, señala que tras la reunión de seguridad nacional se dio el primer paso para que todas las fuerzas políticas de la entidad dejen de partidizar el tema de la violencia, como parte de un gran convenio político en Chihuahua.

De igual forma el líder del Partido del Sol Azteca, comentó que en esa reunión que se realizó en ciudad Juárez, estuvieron presentes los senadores Gustavo Madero y Ramón Galindo del PAN, del PRI, Fernando Baeza y el diputado federal César Duarte actual presidente del Congreso de la Unión, además de empresarios y políticos locales.

“En esta reunión fundamentalmente fue el no partidizar el tema de la inseguridad pública durante los procesos electorales”, dijo el perredista.

Al ampliar su comentario, Miguel Vargas Loya, señaló que el pacto al que se convoca es a que durante las campañas “los candidatos y los propios partidos políticos no denoste, estigmatice o se hagan señalamientos a funcionarios estatales y federales sobre este tema que nos duela a todos, bajo la intención de que hay que bajarle a ese tema”, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles