Weekly News

Reunión de Seguridad demuestra hay disposición de todos, dice diputado panista

27 de febrero de 2009.

La Reunión Nacional de Seguridad nos demostró que sí hay una disposición de hacer mejor las cosas por parte de todas las autoridades, señala el diputado panista Fernando Álvarez Monje.

El diputado local, comentó que el mejor fruto que se le puede encontrar a la Reunión Nacional de Seguridad que se realizó en Ciudad Juárez, “es el hecho de que todos los actores políticos demostramos que existe la voluntad y la disposición de hacer las cosas mejor y encontrar soluciones al grave problema de la inseguridad”.

Álvarez Monje ponderó que en esa reunión por primera vez se sentaron en la misma mesa todas las fuerzas políticas de la entidad, junto con los empresarios y los representantes de los tres niveles de gobierno para encontrar soluciones a la inseguridad.

Por último el diputado panista, señaló que a partir de esta reunión todos los que intervinieron en ella, se llevaron la tarea de seguir trabajando cada quien en su trinchera y seguir presentando propuestas para ir acabando con la ola de violencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles