Weekly News

Continúa la suma de apoyos a la precampaña de Alejandro Cano

27 de febrero de 2009.

Le manifestaron que tienen varios problemas, pero la seguridad en las calles es algo que les preocupa, ya que se han presentado situaciones difíciles y la presencia de la policía es escasa o nula.

Al continuar con sus actividades de precampaña por el distrito octavo, Alejandro Cano Ricaud, visitó a los delegados priístas de las colonias Revolución, CDP y Francisco I Madero, con quienes dialogó sobre diversos temas que les preocupan, principalmente la seguridad pública.

Cano Ricaud tomó nota de las peticiones que hicieron los vecinos, las cuales incluyen servicios básicos, así como apoyos de diversa índole que necesitan las familias de más escasos recursos.

El precandidato del PRI les manifestó que en los sectores que ha hecho presencia con los delegados, le han expuesto diversas cuestiones como los aumentos en la canasta básica, así como de servicios.

Los próximos días, Cano Ricaud tendrá reuniones con grupos de delegados en las oficinas del PRI, con el fin de solicitarles su apoyo y platicar sobre diversos aspectos que se están presentando en la ciudad.

Aunque los diputados federales tienen responsabilidades de otra índole en la Cámara de Diputados, es necesario que conozcan de las necesidades de la población para apoyarlos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles