Weekly News

Inauguran comedor en la colonia Lomas de Poleo

27 de febrero de 2009.

Con la finalidad de darles una alternativa de alimentación a las familias habitantes de la colonia Lomas de Poleo, el día de hoy abrió sus puertas el comedor “Aposento Alto”, que ofrecerá alimentos calientes a 150 infantes, mencionó el responsable de este lugar, Víctor Villalobos Camarena.

Con gran alegría y entusiasmo habitantes de la colonia Lomas de Poleo ubicada al poniente de nuestra ciudad participaron en la inauguración del comedor “Aposento Alto” donde la mayoría de las personas que trabajan son voluntarias y donde hubo participación del gobierno municipal.

Alrededor de 150 niños de este sector serán los beneficiados con este comedor instalado en las calles Tomate 10942 y Durango, dio a conocer Ramón Apodaca, Presidente del Club Rotario Juárez Ejecutivo minutos antes del corte de listón donde es esta organización social quién aporto gran parte de los muebles necesarios para el buen funcionamiento de la cocina.

De manera diaria serán repartidos 150 platos con alimentos calientes a menores de edad pertenecientes principalmente a familias humildes que tienen dificultad para alimentar diariamente a sus hijos comento Villalobos Camarena. “Es difícil conocer la problemática en la que se enfrentan los padres de familia y no hacer nada, es por ello que nos dimos a la tarea de buscar el apoyo de las autoridades municipales y de organizaciones civiles para hacer esto una realidad”, comento el director de del comedor Aposento Alto.

La señora María Ontiveros González habitante de la colonia Rancho Anapra manifestó que será de mucha ayuda este comedor ya que a veces en su casa no tienen dinero para darle de comer a sus 4 hijos de 12, 8, 5 y un año de edad, cuando eso suceda, vendré a este lugar es busca de esta ayuda que el día de hoy inicia, comento. En este evento de inauguración estuvieron presentes miembros del club rotario Juarez Ejecutivo, Organizaciones Religiosas, personal del Gobierno Municipal y habitantes de la colonia Lomas de Poleo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles