Weekly News

Firman convenio para dar servicio del consulado dentro de plaza comercial

27 de febrero de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz firmó un convenio de colaboración con una empresa de esta ciudad, en la cual se contempla la creación de un espacio en un Plaza Comercial que se encontrará cerca del Consulado Norte Americano beneficiando a miles de personas.

El edil informó que el objetivo es que las personas que acudan a realizar tramites consulares tengan un espacio seguro ya que actualmente los familiares que acuden con las personas que van a realizar un trámite generan molestia a las de más negociaciones además de correr peligro al exponerse a un accidente vial en el malecón.

“con la creación de este centro comercial las personas podrán esperar tranquilamente a sus familiares en el interior de las instalaciones además que podrán disfrutar de los servicios que este ofrece” expresó el alcalde.

Asimismo señaló que otro de los beneficios será que las personas que vienen de diferentes partes de la República se llevaran una buena imagen de esta ciudad asiendo un atractivo turístico ya que alrededor de un millón de personas acuden anualmente a al Consulado estadounidense instalado en esta ciudad.

Las nuevas instalaciones de este centro comercial estará terminado en el verano de esta año fecha en que los visitantes podrán disfrutar de este nuevo servicio.

Cabe mencionar que estas instalaciones contaran con aire acondicionado, calefacción, baños, sillas donde puedan esperar.

Este comodato fue donado por parte de una empresa totalmente gratis al municipio para que puedan ofrecer mejores servicios a las personas que se quedan fuera de la sede diplomática esperando a sus familiares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles