Weekly News

Sostiene alcalde reunión de estrategia con mandos militares

27 de febrero de 2009.

Como una continuidad a los acuerdos tomados durante la cumbre del gabinete de seguridad efectuada este miércoles en ciudad Juárez, el alcalde, José Reyes Ferriz, sostuvo esta mañana una reunión de estrategia con mandos militares y un desayunó-acercamiento con integrantes del Operativo Conjunto Chihuahua.

Antes de ingresar a la reunión, el presidente municipal calificó de excelente el encuentro del gabinete de seguridad presidido por cuatro funcionarios federales de primer nivel, pues dijo que en esto se sitió claramente la fuerza de todo el estado mexicano.

Mencionó que la presencia de las autoridades federales, del estado y del municipio contagió a todos los presentes, incluidos varios representantes de diversos sectores de la ciudad, lo cual dejó una gran esperanza de que la situación va a cambiar para la tranquilidad de los juarenses.

Consideró que los acuerdos tomados pronto van a empezar a arrojar resultados satisfactorios, ya que se va a reforzar el patrullaje de una forma importante con más de 400 unidades en recorridos por las calles durante las 24 horas del día y la noche.

Una vez más Reyes Ferriz mantuvo una postura firme de ejercer el control de la policía y con el apoyo de las fuerzas estatales, federales y de la propia ciudadanía seguir enfrentando el crimen organizado para devolver a Juárez la paz que merece.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles