Weekly News

Diputados federales compran 3.9 mdp en vales de gasolina

27 de febrero de 2009.

Los diputados federales gozarán este año de casi 4 millones de pesos en vales de gasolina, los cuales benefician principalmente a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, con 144 mil pesos mensuales y a los coordinadores del PAN, PRD y PRI con 33 mil pesos al mes.

Según el acuerdo del Comité de Administración, del pasado 27 de enero, se autorizó la compra vía adjudicación directa, de 3 millones 913 mil pesos en vales de gasolina.

En tanto, para este año se prevé un gasto mensual de 10.8 millones de pesos en vales de despensa y para cubrir los meses de febrero y marzo se aprobó una partida extraordinaria de 21.6 millones de pesos, para vales de despensa a órganos de Gobierno, específicamente para diputados. Según el reporte de vales de despensa para 2008, además de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política, se destinarán 42 mil 780 pesos para áreas administrativas y de comunicación social; 10 mil 200 para la presidencia de la Junta de Coordinación, que ocupa el perredista Javier González.

Estos 4 millones de pesos no incluyen los vales para las 45 comisiones legisladores.

Según el anexo del Comité de Administración, se destinan mensualmente 144 mil 6 pesos a la presidencia de la Mesa Directiva; 33 mil pesos para la Junta de Coordinación Política (al PAN, PRD y PRI, cada uno); 17 mil 280 pesos a la dirección general de Servicios a Diputados; 14 mil 400 a la secretaría general, y 11 mil 100 a la coordinación de Comunicación Social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles