Weekly News

Comienzan preparativos para el arribo de 6 mil federales

27 de febrero de 2009.

El Alcalde de esta ciudad informó que en 15 días arribarán a esta frontera más de 5 mil efectivos del Ejército Mexicano así como de mil Federales, por lo cual ya se encuentran preparando las instalaciones donde se hospedará el personal.

Asimismo expresó que con la llegada de estos elementos se verá una gran afluencia en las calles de elementos de las fuerzas castrenses, disminuyendo el número de delitos que actualmente se cometen en esta ciudad.

También expresó que los mil 600 policías que se encuentran patrullando las calles de la ciudad se podrán colocar en puntos estratégicos, como son las negociaciones así como de las diferentes escuelas de la ciudad para evitar extorsiones intentos de secuestros o cualquier otro delito que afecte la integridad de los alumnos y maestros.

Con la presencia de los nuevos elementos más de 400 patrullas estarán en las calles patrullando la ciudad consecutivamente, además de contar con los elementos necesarios para realizar operativos de inteligencia, “muy pronto estaremos viendo los resultados positivos y la disminución de los delitos”, expresó el edil juarense.

Por último externó que muy pronto estarán dando a conocer programas sociales que ayudaran a mantener ocupada a la ciudadanía y al mismo tiempo tomaran conciencia de lo importante que es la unidad entre los ciudadanos, el cual servirá para contrarrestar a la delincuencia organizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles