Weekly News

Quedan solo dos días para aprovechar descuento del predial

27 de febrero de 2009.

Solamente quedan dos días para que los contribuyentes del Impuesto predial aprovechen el 19 por ciento de descuento que aprobó el Cabildo, señaló el director de Ingresos, Rodolfo Gámez Gutiérrez.

El sábado 28 de febrero es el último día para aprovechar la rebaja, por lo que a partir del lunes 2 de marzo se enviarán los requerimientos a los ciudadanos que no cubrieron este gravamen.

Gámez Gutiérrez dijo que para apoyar a los contribuyentes cumplidos, el próximo sábado las cajas de la Presidencia Municipal y de la Dirección de Catastro estarán abiertas hasta las ocho de la noche.

En tanto que las oficinas de los ATM atenderán a los contribuyentes del gravamen hasta las cinco de la tarde del día 28.

Señaló que los ciudadanos que tengan a la mano su estado de cuenta pueden pagar en los bancos y tiendas de conveniencia, algunas de éstas cierran a la medianoche.

Gámez Gutiérrez expresó que ante la respuesta ciudadana y en virtud de que el sábado es el último día para aprovechar la rebaja del 19 por ciento, en los estacionamientos de la Presidencia Municipal y de la Dirección de Tránsito que se encuentra a un costado del puente Paso del Norte-Santa Fe no se cobrará la tarifa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles