Weekly News

Harán feria de insumos para la maquiladoras en El Paso

12 de marzo de 2009.

Los días 17 y 18 de marzo se llevará a cabo el Borderland Tradeshow, una tradicional exposición enfocada a promover la proveeduría industrial y manufacturera en la zona binacional, en el Centro de Convenciones de El Paso.

El evento anual comenzará a las 11:00 y concluirá a las 19:00 horas el día 17, en tanto que el siguiente terminará una hora más temprano, se dio a conocer. Además de las empresas que se darán cita en El Paso Convention Center, durante los dos días habrá conferencias sobre temas actuales de la maquila, manufactura esbelta, soluciones para la inmigración en materia de negocios y logística, se anunció.

Empresas de capital italiano, chino, alemán, norteamericano, canadiense y mexicano por mencionar algunas, mostraran las nuevas tendencias en la tecnología para manufactura, pero también en outsourcing y servicios.

Lo mismo vendrá el Departamento de Desarrollo Económico de Nuevo México, ofreciendo su zona cercana a Juárez y El Paso para que las empresas decidan instalarse "cerca de las maquilas", que otras empresas como Schleuniger ofreciendo maquinas high tech para las manufactureras locales.

El objetivo del evento es que los asistentes y los expositores logren una conexión que los lleve a cerrar tratos de negocio, dar a conocer a los proveedores actuales, difundir información sobre productos y servicios, así como compararlos entre sí, obtener cotizaciones y efectuar ahí mismo compras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles