Weekly News

Presentan a banda de secuestradores

28 de febrero de 2009.

El día de ayer la Procuradora Patricia González informó que una banda de delincuentes que se dedicaban a realizar secuestros Express, los cuales operaban al sur oriente de la ciudad.

A esta banda se les vincula con seis secuestros y un homicidio, asimismo se informó por parte de personas que habían sido victimas de secuestro que cuando se encontraban pribados de su libertad se escuchaba ruido de los aviones.

Los secuestradores fueron identificados como Cesar Abel Meléndez Torres, Fortín Alonso Alderete Heredia, Jorge Alejandro Míreles Domínguez y Jessica Álvarez Álvarez quienes tenían a sus victimas entre 12 y 24 horas secuestrados.

Cabe mencionar que en los secuestros podrían estar vinculadas personas que las victimas conocían, el cual les facilitaba más escoger a sus victimas.

Menciona la Procuradora que según a la información proporcionada por la propia Jessica, esta banda se dedicaba a estas actividades desde septiembre del 2008 cuando secuestraron a u propietario de un negocio y por quien obtuvieron como rescate 200 mil pesos.

Además manifestó que según las investigaciones Cesar Abel Meléndez Torres era el jefe de la banda y el cual se cree trabajaba al mismo tiempo para otra banda de secuestradores.

A esta banda se les culpa también del homicidio llevado en contra de Enrique Castañeda Pacheco de 49 años de edad a quienes secuestraron debido a que fueron informados de que esta persona contaba con mucho dinero, pero este nunca se los entrego o les dijo donde lo tenía y empezaron a tortúralo hasta quitarle la vida.

El cuerpo de la victima fue encontrado el día 22 de febrero alrededor de las 18:00 horas en la calle patrocinio Espino 116 cruce con la calle Gustavo Bazan de la colonia kilómetro 20.

A las personas que fueron detenidos les fueron asegurados cinco vehículos, teléfonos celulares así como armas de diferentes calibres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles