Weekly News

Asesinan a dos hombres durante la noche en diferentes hechos

28 de febrero de 2009.

La noche de ayer tres personas que ingerían bebidas alcohólicas, fueron acribilladas por un grupo de personas fuertemente armadas quienes les dispararon en varias ocasiones donde una persona perdió la vida, mientras que en otro hecho un hombre fue ejecutado frente a la discoteca Rodeo.

El primer hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche frente de las instalaciones de la discoteca Rodeo ubicada en la avenida Lincoln y calle Malecón, donde una persona fue asesinada por personas desconocidas quienes le dispararon en varias ocasiones con proyectil de arma de fuego.

La victima hasta el momento no a sido identificada por las autoridades, será en las próximas horas que el Servicio Médico Forense de a conocer la identidad de esta victima.

En otro hecho tres personas fueron acribilladas cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de su domicilio ubicado el las calles Árabe y Lucerno del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Hasta este lugar acudió un grupo de personas que viajaban en una camioneta quienes se bajaron de la unidad con armas de grueso calibre para disparar contra el grupo de personas logrando asesinar a uno mientras que dos más resultaron heridos de gravedad.

Las personas que fueron heridas fueron trasladas a un Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana donde se reportan como graves, por los multíplice disparos de proyectil de arma de fuego que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos de las personas asesinadas hasta el momento no han sido identificadas, así como de las que resultaron heridas será en las próximas horas que se de a conocer la identidad de las tres victimas por parte de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron las diferentes corporaciones policíacas para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo no dieron con el paradero de los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles